viernes, 22 de agosto de 2008

Virus Mortal



El virus de Ebola mortal, una incumbencia de salud pública apareciendo en África y un arma biológica en potencia, los rangos entre lo más tener miedo de agentes patógenos exóticos.
Debido a su naturaleza violenta, y porque ningún vacunas o tratamiento está disponibles, científicos que estudian el Agente han tenido que trabajar bajo los protocolos de biocontainment más rigurosos, limitando investigación a algunos laboratorios muy especializados y entorpeciendo la habilidad de científicos desarrollar las contramedidas.

Ahora, sin embargo, un equipo de investigadores del University of Wisconsin - Madison ha calculado una manera de desactivar el virus genéticamente, limitar él a un juego de celdas especializadas eficazmente y haciendo al agente safe estudiar bajo las condiciones far less severas que aquellos actualmente gravaron.

"Queríamos hacer el virus de Ebola biológicamente contenido", explicar que Yoshihiro Kawaoka, un catedrático de ciencias de pathobiological en el UW - la escuela de Madison de medicina veterinaria y el escritor superior de un trabajo que describía el sistema para contener el virus publicaron (en. 21,2008) en las actas de la Academia Nacional de Ciencias. "Éste es un fenomenal sistema."

El virus de Ebola apareció primero en 1976 con los brotes en Sudán y Zaire. Hay algunas variedades del virus, que causa la fiebre de hemorrhagic y durante los brotes mata ningún lugar de 50 - 90 por ciento de sus víctimas humanas.

Actualmente, investigación sobre el virus de Ebola vivo es limitada al nivel muy más alto de biosafety, conocido como Biosafety Level 4 (BSL4). Porque tales laboratorios son singulares, pequeños y muy costosos, investigación básica que es la base para cualquier drogas potenciales o vacunas para frustrar el virus ha estado limitada a quizás half a dozen laboratorios mundialmente. El sistema creado por Kawaoka y sus colegas podía proveer una manera de ampliar estudios del agente patógeno enormemente y acelerar el desarrollo de las contramedidas.

Domesticar el virus de Ebola, de acuerdo con el nuevo estudio, depende de un gene solo conocido como lo VP30. De la misma manera que la mayoría de los virus, Ebola es un indigente genético. Tiene solamente ocho genes y depende de celdas del anfitrión para proveer gran parte de la maquinaria molecular para hacerlo un agente patógeno próspero. El gene de VP30 del virus hace una proteina que permite que a él(ella/eso) se reproduzca en celdas del anfitrión. Sin la proteina, el virus no puede crecer.

"El virus modificado no crece en ninguna celda normales", Kawaoka dice. "Hicimos células que exprimían la proteina de VP30 y el virus puede crecer en esas celdas porque la proteina faltante es suministrada por la célula."

Tomó muchos años, Kawaoka explica, para encontrar qué proteina viral no ser tóxico para las celdas y poder ser use desarrollar un sistema, usando celdas de riñón de mono, limitar el virus.

Y Kawaoka, un virólogo internacionalmente famoso, es convencer de de la inocuidad del nuevo sistema: "Hicimos este trabajo en uno 4 de BSL, y las células modificadas no produjeron ningún virus contagioso después de muchos pasajes o ciclos de reproducción."

Con la excepción de que es unable crecer en algo pero celdas crear por ingeniería exprimir la proteina de VP30, el virus es idéntico al agente patógeno encontrado en el estado salvaje, haciéndolo ideal para estudios del desarrollo de biología, vacuna básico y examinando en busca de compuestos de antiviral.

"Este sistema puede ser usado para la revisión drug y para la producción de vacuna", Kawaoka dice, notando que conseguir el equipo y los compuestos para tal trabajo en un laboratorio de BSL 4 es sumamente difícil. "A gran altura la revisión de caudal de proceso y transferencia (para drogas) en uno 4 de BSL es casi imposible."

Actualmente el virus de Ebola vivo puede ser estudiado solamente en un laboratorio de BSL 4. Cualquier propuesta permitir estudiar el agente patógeno en laboratorios de nivel de seguridad inferior está segura generar la controversia.

Pero de acuerdo con Kawaoka, hacer al agente disponible para estudio a una sección transversal más ancha de ciencia es esencial para frustrar el virus que mata unos porcentajes altos de sus víctimas porque ahora no hay defensa contra él(ella/eso). Una nueva variedad de Ebola, que ha aparecido solamente en áreas lejanas del mundo, hasta ahora fue identificada recientemente en Uganda y ha matado a al menos 40 personas.

"Éste es un virus apareciendo y es muy letal", Kawaoka dice. "Pero debido a el requisito de BSL 4, conocimientos de este virus son limitado."
Palabras clave: arma biológica, Biosafety, la biotecnología, la Bioterrorism, Biowarfare, Ebola Hemorrhagic fiebre, el virus de Ebola, la hematología, la salud pública, el terrorismo la enfermedad tropical, las vacunas la investigación viral, la virología, Madison de - de University of Wisconsin.

No hay comentarios: